Colores de moda Primavera-Verano 2023: Las tendencias de las pasarelas. 

Parte 1

Del rosa fuerte al pálido, del amarillo cálido al frío, y del plata al dorado. La paleta de colores para el próximo estío ya fue dada por la Semana de la Moda.

Los colores de moda son, tal vez, la tendencia más atractiva cada temporada. Son fáciles de identificar y aplicar, y como si se tratara de una insignia, son portados con gran orgullo. En Primavera-Verano 2023 aparecen determinadas tonalidades que se repiten sin cesar, basta con recordar la las temporadas de las estaciones estivales anteriores, donde el rosa fue absoluto. Valentino, Versace, Chanel y Balenciaga lo convirtieron en un hito del nuevo milenio. 

Feed (7)

Qué colores vienen de moda para Primavera Verano 2023

    • Lila

    • Naranja

    • Dorado

    • Plata

    • Pasteles

    • Fluorescentes


Cuál es el color de moda para 2023

Según Pantone, el color de moda para 2023 es el Viva Magenta que significa vigor, fuerza, naturaleza, progresión, renovación que muestra el cambio en perspectiva y te hace sentir empoderado. Da un poderoso flash a la vista. Lo puedes combinar en tu ropa, zapatos y sentirte increíble.

Cómo llevar los colores de moda en Primavera-Verano 2023, según las pasarelas

 

Color naranja

El color de la energía y la confianza encabeza la guía de colores en tendencia para Primavera-Verano 2023. Siguiendo el hilo conductor de los expertos. Los diseños se destacan por sus siluetas fluidas, escotes románticos, transparencias y detalles como el tul y las plumas. 

Color dorado

El color dorado será portado en prendas veraniegas, así fue pronosticado por Chanel en la Semana de la Moda Primavera-Verano 2023 de París. Los complementos básicos del armario serán vistos en dorado, específicamente en las botas y las biker jackets, como lo exhibió Bally en su desfile Primavera-Verano 2023. Los pantalones, blazers y minitops no serán ajenos al color del poder. Sin embargo, quien tomará partido serán las faldas midi.

 

Color lila 

Sin duda los vestidos son los reyes del verano, y serán las prendas claves para lucir el lila. Ulla Johnson en Nueva York, Genny en Milán y Victoria Beckham en París asintieron que el lila será llevado en pantalones, tops en malla, blusas elegantes, faldas midi, y complementos como los bolsos. 

Read On

Colores de moda Primavera-Verano 2023: Las tendencias de las pasarelas. Parte 2

Del rosa fuerte al pálido, del amarillo cálido al frío, y del plata al dorado. La paleta de colores...

5 diseños de manicura de uñas aesthetic para tus manos

Las uñas cortas no son impedimento para lucir una manicura aesthetic increíble.

5 alimentos que mejoran la piel, el pelo y las uñas

No te costará nada incorporarlos a tu alimentación y los resultados merecen realmente la pena,...