5 diseños de manicura de uñas aesthetic para el mejor toque en tus manos

Las uñas cortas no son impedimento para lucir una manicura aesthetic increíble.

 

           descarga (45)e0b65847-8829-4ae6-85e5-57d774cd80d7

Una de las tendencias en el diseño de uñas que han sobresalido en las últimas temporadas es aquella manicura que responde a lo aesthetic y afortunadamente para las personas que prefieren las uñas cortas es justo en ellas que esta luce mejor. 

Así que para todas aquellas personas que prefieran las uñas cortas o que simplemente no pueden llevar de otro tipo, tenemos 5 ideas de diseños de uñas aesthetic para que elijan su favorita. 

¿Cómo es una manicura aesthetic?

Lo aesthetic es una tendencia de moda que busca el equilibrio estético entre los elementos y en la manicura se juega con los colores y figuras sencillas que están en perfecto balance llamando la atención por ser muy bonitas y suaves.

 

Diseños de uñas cortas aesthetic

Manicura pastel

Una manera muy sencilla de llevar una manicura aesthetic en uñas cortas es simplemente elegir un color pastel o toda una gama de ellos y aplicarla con un terminado sutil, pero brillante.

d25f2a78-4ff2-4cf4-80f7-17f7a5965c50

Diseño de uñas minimalistas

Si no te encantan los colores este diseño de uñas es una opción minimalista en la que con una base nude y algunos detalles en negro son suficiente para crear una manicura bonita.

e0b65847-8829-4ae6-85e5-57d774cd80d7

 

Manicura francesa

El diseño de uñas francés es un clásico que nunca pasa de moda y va bien con cualquier outfit, pero con solo cambiar por colores pastel la punta es suficiente para darle el toque aesthetic.

La Vecina Rubia nos descubre el TikTok para hacer la manicura francesa más fácil y rápida

 

Tonos neutros

Una forma sutil, pero llamativa de llevar uñas cortas es optar por los colores neutros o nude con diferentes profundidades para darle un ligero cambio y hacer que las manos luzcan suaves.

15 mẫu nail màu nâu đẹp dịu dàng, sang chảnh và tôn da đỉnh cao được chị em ‘book lịch rần rần’

 

Líneas abstractas

Uno de los diseños aesthetic más común, pero no por eso menos bonito, para uñas cortas son las líneas abstractas a lo largo de toda la manicura que ayuda a darle movimiento a un diseño sencillo.

Pin de Daphne Bapteus en _3 en 2022 _ Manicura, Manicura de uñas, Manicura para uñas cortas in 2022 _ Subtle nails, Min... _ Subtle nails, Stylish nails, Trendy nails

No dejes de seguirnos en Instagram @farelimx para encontrar más contenido y diseños de uñas como esta manicura aesthetic ideal para uñas cortas.

 

 

Read On

Colores de moda Primavera-Verano 2023: Las tendencias de las pasarelas. Parte 1

Del rosa fuerte al pálido, del amarillo cálido al frío, y del plata al dorado. La paleta de colores...

Colores de moda Primavera-Verano 2023: Las tendencias de las pasarelas. Parte 2

Del rosa fuerte al pálido, del amarillo cálido al frío, y del plata al dorado. La paleta de colores...

Estilos de blazer que debes tener para todo el año

Los blazers forman parte de esas prendas básicas que todas las mujeres deberíamos de tener en...